martes, 30 de abril de 2013

Siesta

Aprovechando que tengo al pequeño dormido, voy a actualizar el blog, que llevo una semana sin poder hacerlo.


Con los exámenes a menos de una semana, me veo con el tiempo justo para el resto de cosas. Teniendo en cuenta que, por mucho que digan, ser au pair no es un trabajo sencillo, me quedan pocas horas para estudiar y hacer los trabajos, sin tener en cuenta que tengo que hablar con la familia y amigos. Muchas cosas y pocas horas!

El domingo me veré de nuevo en un avión rumbo a España, con muchas ganas de volver a ver a mi gente, pero principalmente para presentarme a los exámenes (miedo....).
 

La semana anterior fue relativamente tranquila, a excepción de que al pequeño le están terminando de salir los dientes y hay veces que está que rabia. El viernes me tocó quedarme por la noche con los niños, y el sábado por la mañana también, así que mi fin de semana se ha reducido a sábado tarde en Navan para comprar la ropa de la comunión de la mediana, y domingo un mix de estudiar, ir a una obra de colegio donde ella actuaba, y ''ver'' una película con ellos, aunque a la mitad me bajé porque... tras una hora en el sofá sólo habíamos visto 20 minutos entre los niños chillando, el pare dudando sobre que película, etc... En fin, que tenía que estudiar y entendieron que no podía estar distrayéndome a una semana.


Haciendo ''casas'' dentro de casa...
El viernes de esta semana llegará la primera au pair que vino a esta casa, la verdad que estoy algo temerosa por las comparaciones que puedan surgir entre ambas. La madre también estará en casa, se ha cogido el día libre para preparar todo para el sábado, así que si se me permite, aprovecharé para un repaso final.

Pese a haber dedicado bastante tiempo a estudiar, entre el trabajo y, para que negarlo, que me distraigo con el pedo de una mosca, soy consciente que le tengo que meter mucha caña si quier unos resultados de los que estar orgullosa.

Como puede verse en la entrada, no hago más que hablar de los finales, así que sintiéndolo por tan corta entrada, me despido, los 20 minutos que le quedan a Eoin de siesta me gustaría aprovecharlos para organizarme las tareas de la tarde-noche.

Gracias por pasaros!

(Subo ahora la entrada porque este mediodía no me dejaba subir las imágenes)

2 comentarios:

  1. Wiiiii entrada nueva! :D
    Mucho ánimo y mucha suerte con los exámenes, a mí también me tocan ahora, qué estrés más grande! :S
    Pero ná, verás como todo te sale estupendamente y en cuanto te des cuenta estás de vuelta en Irlanda disfrutando del verano ;).
    Te mando mis energías positivas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero que vayan bien, de momento a meterle toda la caña posible!
      Mucha suerte a tu tambien en los exámenes :)

      Eliminar